El plantel de Estudiantes regresó a la madrugada a Río Cuarto luego del triunfo ante Defensores de Belgrano. Si bien, por motivos de seguridad, la delegación tardó un rato en salir del estadio lo hicieron sin inconvenientes de ningún tipo. Posteriormente se dirigieron al hotel donde tras la cena emprendieron el regreso.
Los jugadores retornarán al trabajo mañana martes desde las 9.30 en el estadio Antonio Candini donde harán gimnasio y trabajos regenerativos. Mientras que miércoles y jueves la actividad será a puertas cerrradas.
Ya confirmado el partido ante Alvarado el próximo domingo a las 16.30 horas, en condición de local, ahora se espera qué equipo pondrá en cancha Marcelo Vázquez. En principio no hay lesionados post partido ante el Granate, por lo que se espera la recuperación de Javier Ferreira, quien será exigido esta semana luego que quedará descartado el último fin de semana por un micro desgarro.
El técnico mendocino habló por el canal Showsport y dejó su análisis: "Fue un partido duro el de ayer, es un gran equipo Defensores. Son partidos a todo o nada. A mi entender el triunfo fue merecido". Y con respecto a la jugada que derivó en el triunfo: "Hubieron muchos agarrones en el área y dos fueron muy alevosos. Para mi fue penal".
Ver más:
Estudiantes;
RioIV;
FederalA