Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 1 - ITUZAINGÓ 1

El Charrúa quedó a doce pasos

Central Córdoba, Rosario, Charrua, Ituzaingó, Verde, León
Foto por:

Central Córdoba de Rosario e Ituzaingó empataron 1 a 1 en el Gabino Sosa. El local se puso en ventaja con el tanto de Ceresetto y lo pudo liquidar con el penal de Lucas Bracco en el complemento, pero el jugador lo desvió y sobre el final el equipo bonaerense lo igualó.

Central Córdoba dejó pasar una oportunidad para quedar a un punto del Reducido luego de empatar ante Ituzaingó 1-1 en el Gabino Sosa. Lucio Cereseto puso en ventaja al local, mientras que Kevin López Arroyo igualó a cuatro minutos del final.

El Charrúa arrancó con dudas, algo que aprovechó el equipo de Arias porque creció con la pelota y se acercó peligrosamente al arco de Matías Giroldi. Cuando más cerca estaba Ituzaingó de abrir el marcador, una jugada que tomó la pelota Cristian Sgotti logró tirar el centro y Lucio Ceresetto marcó el gol para el dueño de casa.

En el complemento a los cuatro minutos los dirigidos por Teglia tuvieron la oportunidad de cerrar la historia con un penal de Lucas Bracco, luego de una infracción del arquero Lescano sobre Tedesco, pero el volante de Central Córdoba la desvió por arriba del travesaño.

A partir de ahí el Charrúa se quedó, dejó de presionar y le dio la pelota al conjunto bonaerense, quien fue apretando lentamente al local. Hasta que a cuatro minutos del final Kevin López Arroyo entró en posición cruzada sobre la izquierda y tocó por encima de la salida de Giroldi para poner la igualdad.

Un empate que prácticamente sacó la ilusión de meterse al Reducido. Ambos equipos comienzan a cerrar la temporada.

Central Córdoba de Rosario: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel López, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Cristian Yassogna, Renzo Funes, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto. DT: Daniel Teglia

Suplentes: Francisco Mastrangelo, Maximiliano Polacchi, Mario Senra, Nicolás Straccia, Tomas Armoa, Ivan Flamenco, César Delgado.

Ituzaingó: Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano; Marcos Zampini, Nicolás Lopez, Mauro Boaglio, Braian Cáceres; Kevin López y Lucas Gutiérrez.

Suplentes: Blas Pisano, Leonel Cordoba, Javier Pinto, Mariano Cristaldo, Alejandro Benítez, Angel Stringa, Patricio Costa Repetto.

Goles: (23) Lucio Cereseto (CC); (86) Kevin López Arroyo (I)

Amonestados: (49) Matías Lescano (I), (76) Renzo Funes (CC), (79) Alejandro Gutierrez (I), (83) Juan Lopez (CC)

Expulsados: No hubo

Cambios: (65) Angel Stringa por Mauro Boaglio, (73) Mariano Cristaldo por Matìas Vallejos , (84) Cèsar Delgado por Gastón Tedesco (CC), (85) Costa Repetto por Nicolás López (I)

Incidencia: (49) Bracco desvió un penal (CC)

Arbitro: Cristian Suarez
Asistentes: Juan Ignacio Arcos y Carla Lopez.

Estadio: Gabino Sosa.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
C.A. Ituzaingó