Primera B - TALLERES RE 1 - DEFENSORES UNIDOS 1

Le arruinó la ilusión

Talleres empató 1 a 1 ante Defensores Unidos de Zárate, con los goles de Maximiliano Badell y Emmanuel Cáceres respectivamente, y le quitó la posibilidad a la visita de meterse en el Reducido.

Los resultados de la fecha número 32 de la B Metropolitana se habían dado para que, con una victoria, CADU pueda meterse en el reducido. Comenzó ganando su partido, pero el gol Maxi Badell en Remedios de Escalada le arruinó la ilusión al equipo de Darío Lema.

El encuentro comenzó con un flojo nivel para ambos equipo, ninguno supo cómo romper la lenta monotonía del partido. Las aproximaciones más peligrosas fueron gracias a jugadas aisladas.

Por parte de Talleres, cerca de los 20’, remate de afuera del área de Luciano Arcuri que pasó muy cerca del travesaño. Por el lado de CADU, a los 30’, córner en corto desde la izquierda para Ordano, quien lanza un centro pasado y casi se le mete a Ezequiel Cacace, pegando la pelota en el travesaño.

El segundo tiempo fue diferente. A los 8’, centro desde la izquierda para la visita que baja en el área con el pecho el central Alfredo Resler para el delantero Emmanuel Cáceres, que pone de zurda y en el ángulo el 1 a 0 para CADU.

A partir de ahí, y con el ingreso de Maxi Badell, la mentalidad de los dirigidos por Gustavo Noto fue mucho más ofensiva. Decididamente fueron a buscar el partido, tomando el control de la pelota, a pesar de los riesgos que podía implicar.

A los 25’, Defensores Unidos de Zárate se perdió la clara oportunidad de estirar la ventaja, poder cerrar el partido y quedarse con el 8º lugar. Contraataque rápido con Mateo Escobar, recién ingresado, quien tocó al medio para que defina solo y mano a mano Gianluca Alfenoni, pero definió muy cruzado y desperdició la chance.

Tan solo tres minutos más tarde llegó el empate del local con el cabezazo de Maxi Badell en el ángulo derecho Juan Figueroa, que determinó el resultado final del encuentro. Si bien no perdió el encuentro, Talleres lleva tres partidos al hilo sin triunfos.

SINTESIS

TALLERES (1): Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría, Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco, Sebastián Villar; Agustín Gil Clarotti y Agustín Graneros. DT: Gustavo Noto.

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Gonzalo Suárez, Maximiliano Laso, Maximiliano Badell, Gustavo Fernández y Angel Prudencio.

DEFENSORES UNIDOS (1): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Anibal Resler, Arturo Ordano; Damián López Samaniego, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Héctor Echagüe; Javier Velázquez y Emmanuel Cáceres. DT: Darío Lema.

Suplentes: Emerson Correa, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Jesús Portillo, Mateo Escobar y Andrés Franzoia.

GOLES: 8’ ST Emmanuel Cáceres (CADU) y 28’ ST Maximiliano Badell (TAL).

AMONESTADOS: 46’ ST Damián López Samaniego (CADU).

EXPULSADOS: No hubo.

CAMBIOS: 16’ ST entró Maximiliano Badell por Alan Mareco (TAL), 16’ ST entró Mateo Escobar por Gianluca Alfenoni (CADU), 23’ ST entró Angel Prudencio por Agustín Graneros (TAL), 30’ ST entró Maximiliano Laso por Javier Capelli (TAL), 35’ ST entró Alejandro Kruchowski por Arturo Ordano (CADU).

ESTADIO: Talleres (RE).

ARBITRO: Rodrigo Sabini.