Primera Nacional - SARMIENTO

Wilfredo Olivera se sumó definitivamente al grupo

Fuente:

El defensor central participó del fútbol reducido este jueves y si todo continúa según lo planeado el lunes volverá a la titularidad frente a Nueva Chicago.

El defensor central de Sarmiento de Junín, Wilfredo Olivera, trabajó normalmente junto a sus compañeros este jueves y si no surge ningún contratiempo el próximo lunes, ante Nueva Chicago (en Mataderos a las 15.35 horas), regresará a la titularidad luego de cuatro partidos en los que un desgarro lo había dejado fuera de la competencia; en tanto que Guillermo Farré trabajó diferenciado por una molestia pero no tendrá problemas para ingresar al campo por la vigésima cuarta fecha de la B Nacional.

Una de las noticias más esperadas por el cuerpo técnico sucedió este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva, donde entrenó El Verde, debido a que Olivera formó parte de los trabajos de fútbol reducido que el plantel realizó. Si bien es muy prematuro para asegurar que será titular en Mataderos, lo cierto es que esta primera prueba junto al grupo era vital para ir ganando en intensidad y calidad de trabajos con el correr de la semana y fue superada por el defensor. Así las cosas, el viernes por la tarde será el primer ensayo de fútbol y Delfino tendrá la posibilidad de incluirlo entre los titulares o utilizarlo algunos minutos y profundizar en esa búsqueda el sábado.

Por otra parte, el grupo de los que trabajan diferenciados (Yamil Garnier, Ariel Cólzera, Fermín Antonini e Iván Etevenaux) contó con el quinto nombre de Farré, ya que el mediocampista padece una molestia muscular y para evitar cualquier contratiempo hizo ejercicios físicos sin pelota, pero no tendrá problemas para llegar al lunes.

Cuatro de la Reserva

El plantel de Reserva continúa entrenando a pesar de haber concluido el certamen y este jueves cuatro de sus futbolistas participaron de la práctica del primer equipo: Manuel García, Pedro Brunetta, Camilo Di Pretti y Martín Moyano.