Copa Argentina - MITRE (SGO)

Mitre debutará en la Copa Argentina con una formación alternativa

Fuente:

Cacho Sialle presentará un equipo con muchas variantes este miércoles ante Deportivo Roca.

Tras el empate en el clásico, Mitre no tuvo tiempo de descanso ya que debe afrontar el duelo ante Deportivo Roca, por los 32avos de final de la Copa Argentina, este miércoles. De cara a este juego, el DT Arnaldo Sialle presentará un equipo alternativo.

El plantel no llevó a cabo una práctica formal de fútbol, pero el próximo fin de semana se jugará la clasificación al Reducido y el DT pretende cuidar a sus mejores hombres. Es así que Martín Perafán, Matías Moisés, Juan Alessandroni, Ariel Coronel, Pablo Ruiz, Daniel González y Joaquín Quinteros no viajaron.

Los que si viajaron a pesar de haber jugado como titulares el domingo fueron Brian Mieres (no tiene otro lateral derecho de experiencia), Norberto Paparatto y Lucas Pérez Godoy (acumulan cinco tarjetas amarillas).

Teniendo en cuenta las situaciones, un equipo tentativo sería con Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Nélson Benítez; Román Strada, Leandro De Muner, Nicolás Czornomaz, Lucas Pérez Godoy; Felipe Cadenazi e Ismael Blanco.

El encuentro entre Mitre y Deportivo Roca se disputará este miércoles a partir de las 17.10, en el estadio Centenario de Quilmes, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TyC Sports.