Buenos Aires · cargando...
Sergio Rondina: "Este plantel tiene hambre de gloria"
PRIMERA NACIONAL
📷 arsenaldesarandiweb.com.ar

ARSENAL

Sergio Rondina: "Este plantel tiene hambre de gloria"

El técnico de Arsenal expresó su felicidad ante los medios en el Juan Pascuale luego de obtener los tres puntos ante Defensores de Belgrano y poder acceder a una final.

2 min de lectura

El Huevo valoró a todo su equipo y describió las características de porque llegan a un mano a mano contra el Verde de Junín: "El grupo se merecía llegar a una final. Somos el equipo más goleador y más ganador. Es justo que lleguemos a un desempate. Después del penal pensamos que se nos escapaba porque ganaba Sarmiento, pero este plantel tiene hambre de gloria. Se armó con chicos que que apostaron por venir acá a ponerse la camiseta. Estos jugadores resignaron muchas propuestas económicas mejores. Este es un premio para la gente que siempre está ahí en el día a día y que hoy nos fue a despedir en Sarandí".

El DT declaró que es ideal que el desempate sea el fin de semana próximo: "Esta bueno que la final no sea en 72 hs. porque te da tiempo a trabajar y a poder planificar la semana. Los escenarios dan igual donde sean. La cancha va estar buena porque será una cancha de primera. Llegamos en un momento muy bueno, con el envión de tener esta posibilidad, lo buscamos. No siempre uno puede pelear un campeonato o jugar una final. Va ser una semana especial para los dos equipos".

Por último el entrenador del Viaducto analizó porque se sufrió tanto: "En el partido hicimos un mal primer tiempo. La ansiedad nos sobrepasó, estuvimos acelerados y quedamos mal ante la segunda pelota, pero en el segundo tiempo volvimos a hacer nuestro juego y controlar las bandas para hacerle daño a Defensores".

ARSENAL

Julito Grondona: "Me vienen metiendo la mano en la bolsa"

Hace 5 días
ARSENAL 2 - VILLA SAN CARLOS 2

A pesar de Beligoy, partidazo en Sarandí

Hace 5 días
LINIERS 0 - ARSENAL 0

Empate pobre en Villegas

Hace 1 semana
UAI URQUIZA 0 - ARSENAL 1

Por el viaducto pasa el tren del puntero

Hace 3 semanas
EXCURSIONISTAS 0 - ARSENAL 1

Arsenal ganó y quedó como único puntero

Hace 1 mes
ITUZAINGÓ 0 - ARSENAL 0

Ituzaingó rescató un valioso punto en el Sacaan

Hace 1 mes
ARSENAL 3 - ARGENTINO (M) 0

Un Arsenal de goles

Hace 1 mes
ARSENAL 0 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Un mate amargo para Sarandí

Hace 2 meses
DOCK SUD 1 - ARSENAL 1

39 años después se volvieron a ver

Hace 3 meses
SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Andrés Yllana no es más el DT del Ciruja

Ayer
QUILMES

Colazo, en el radar de Quilmes

Hoy
CHACARITA 0 - TEMPERLEY 1

El Gasolero consiguió un triunfazo ante el Funebrero

Hace 4 días
GODOY CRUZ 2 - MITRE SGO 1

Godoy Cruz volvió a la victoria frente a Mitre

Hace 4 días
GUEMES 1 - DEPORTIVO MAIPU 0

Güemes ganó con el corazón y salió de la zona de descenso

Hace 4 días
GÜEMES (SGO)

Nicolás Juárez se despidió de Güemes y vuelve a Sarmiento para jugar el Torneo Federal A

Hoy
⚡ noticia.php id: 101662 | Total: 26ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 15ms ⚠ NOINDEX