Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Vuelta a los entrenamientos

Luego de la eliminación en la Copa de la Superliga, Belgrano volverá a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú a las 16.30 horas. En el resto de la semana -de martes a sábado- serán a las 9, con atención a la prensa mañana y el jueves.
En el Pirata aguardan la confirmación de la fecha y escenario de su compromiso ante Deportivo Riestra por Copa Argentina.
Por otra parte, el próximo lunes 29 de abril a las 19 horas será la asamblea anual en el Julio César Villagra. Según publicó el club la orden del día es la siguiente: "1) Designación de dos socios para que suscriban el acta de asamblea. 2) Resolver balances, inventarios, memoria de la Comisión Directiva e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico social, cerrado el 31 de diciembre del 2018; conforme a los artículos 49, 53, 54, 55 y 56 de nuestro Estatuto".
En tanto, Julio Constantín -técnico interino- habló sobre su futuro: "Me siento capacitado para dirigir, quiero lo mejor para Belgrano. "Desde mi punto de vista tengo todo muy claro sobre el presente de Belgrano, desde donde me toque estar voy a ayudar", dijo al programa Futbolémico de Radio Impacto de Córdoba. Y agrego sobre una posible llegada del Ruso: "A Zielinski lo voy a buscar en auto si es necesario, la ilusión de que pueda volver siempre está".