Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Orué: "Desde que empezó el torneo estamos entusiasmados"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, REVÁLIDA, ORUÉ
Fuente:
Foto por:

El defensor de Huracán Las Heras Mauro Orué, esta mostrando su faceta de goleador. El domingo pasado, con el gol que le convirtió a San Martín de Formosa, le dio la clasificación al Globo a la tercera etapa de la Reválida del Federal A. Ahora, el equipo de Alejandro Abaurre jugará este domingo el partido de ida en Viedma ante Sol de Mayo. "La primera serie de la Reválida siempre es difícil, veníamos de un mes parado y lo pudimos sacar adelante", dijo el ex Godoy Cruz y Gutiérrez Sport Club.

"Yo estoy muy feliz por el gol que ayudó al equipo a pasar a la siguiente fase", confesó el jugador del Globo.

Con respecto a su rol de goleador, el zaguero central aseguró: "Es importante que el defensor en el área rival sume, la verdad que es una satisfacción, el defensor está catalogado a defender y es lindo cuando convierte goles".

Mauro Orué ya piensa en el compromiso de este domingo con Sol de Mayo. "Todos los equipos son duros en esta categoría. Lo dejaron afuera a Rosario Central en la Copa Argentina, superaron a Unión de Sunchales y tienen algunos jugadores de experiencia", detalló.

"Huracán tiene la virtud que cuando no puede ganar, pone muchos huevos y actitud, que es muy importante en el fútbol. Somos un equipo que tiene mucho carácter", agregó.

Con respecto a la ilusión del ascenso a la B Nacional, el zaguero central dijo: "Desde que empezó el torneo estamos entusiasmados y sabemos que tenemos un buen equipo y hay buena gente. Somos muy unidos" .

El defensor se refirió al puesto de zaguero centra, ya que antes estaba jugando de lateral por la derecha. Sobre este cambio, afirmó: "Es mi puesto natural, Gabi Vallés es lateral común que tiene mucha proyección, le da mucha salida y tira buenos centros".

De su maduración y el crecimiento profesional, también habló y reconoció: "Yo lo noto que he crecido y he mejorado en muchos aspectos, pero todavía me quedan muchas cosas que aprender".

He marcado 4 goles y no soy goleado. Esperemos seguir por este camino y que pueda seguir ayudando para que Huracán gane", dijo Mauro Orué

Ya pueden volver Camára y Agudiak
En Huracán Las Heras ya pueden volver Fernando Cámara e Iván Agudiak, después de cumplir la fecha de suspensión. Ambos están a disposición del entrenador Alejandro Aburre para el partido de ida que jugará el domingo -sería a las 16- en Viedma, ante Sol de Mayo, que viene de eliminar a Unión de Sunchales.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras