Primera D - CLAYPOLE

"Tiene que haber un milagro para que quedemos afuera del reducido"

CLAYPOLE, PRIMERA D, DRAGO, SARMIENTO
Fuente:
Foto por:

El goleador de Claypole consideró que "un empate no era mal resultado", frente a Juventud Unida, pero sostuvo que la intención del equipo es terminar "lo más arriba posible para definir de local" el primer partido del octogonal.

Los dirigidos por Roque Drago igualaron por 2-2 ante el Lobo Rojo y consiguieron "un punto valioso de visitante para asegurar estar dentro del reducido", confió el distinto Matías Sarmiento.

Tras una buena campaña, el Tambo se ubica quinto en la tabla, con 39 unidades. Pese a haber mostrado un buen rendimiento, el delantero sostuvo que "siempre es importante corregir lo ofensivo, sobre todo en los últimos partidos".

Sólo una fecha le queda por disputar a Claypole, ya que este fin de semana deberá purgar su jornada libre. Con tranquilidad, Sarmiento evaluó que "servirá para el descanso y para tratar de pensar en lo que viene, que va a ser duro".

"Tenemos que salir a ganar la última fecha, sobre todo para tratar de jugar de local, que es en donde nos hacemos fuertes", apuntó el 10 de Claypole, en referencia al partido ante Centro Español, en el Capocasa.

A su vez, sostuvo que en un posible reducido van a mantener "el mismo esquema, el mismo juego e intentar buscar el ascenso", y resaltó que no tienen "preferencias", en cuanto a los rivales que podrían enfrentar.

"Me siento importante a la hora de generar el juego y a la hora del gol", asumió Sarmiento, con respecto a su presente en el club, aunque sostuvo que tiene que "estar tranquilo de hacer lo mejor acá y después se verá en junio" lo que deparará su futuro.

Clubes relacionados...
Claypole