Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Se enfoca en Excursionistas

Fuente:

El Criollo regresó al trabajo y se prepara para el encuentro ante el Verde, como visitante. Los jugadores que fueron titulares en la victoria ante Alem hicieron un trabajo regenerativo. El equipo de Pedro Monzón quiere festejar su ascenso cuanto antes

Argentino de Quilmes ayer volvió al trabajo después de la victoria contra Leandro N. Alem (3-0).
El plantel del Mate comenzó la semana con la cabeza colocada en Excursionistas, en lo que será un partido crucial para AQ, que puede asegurarse el ascenso o gritar campeón.
La jornada matutina comenzó con una entrada en calor que preparó el profesor Juan Romero.
Después de eso, los jugadores que fueron titulares ante el Lechero realizaron un trabajo liviano bajo la supervisión del PF.
Matías Correa, Elías Martínez, Enzo Zárate, Leonel Barrios, Santiago López, Fabrizio Acosta, Brian Duarte, Walter Hermoso, Braian Chávez y Rodrigo Marothi participaron de un ejercicio regenerativo.
Cabe señalar que el entrenador Pedro Monzón no podrá contar con López, que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Se estima que el defensor Nicolás Herrera lo reemplazaría en el cruce del sábado ante Excursio.
En tanto, el mediocampista Matías Martínez se entrenó a la par de sus compañeros después de dos semanas. El futbolista dejó atrás un esguince de tobillo y podría estar sentado en el banco de suplentes el fin de semana.
El Criollo encara una semana importante que puede culminar con alegrías y festejos en el Bajo Belgrano.
Es que depende de sí mismo: Argentino, si consigue una victoria y el escolta Dock Sud empata o pierde contra Victoriano Arenas, se consagrará campeón de la Primera C.
Cerca del objetivo, el Criollo de Pedro Damián Monzón está lleno de confianza y sueña con los ojos bien abiertos. Y sabe que el objetivo ya está al alcance.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes