Primera D - PREVIA YUPANQUI - CENTRAL BALLESTER

Un entrenamiento canalla diferente y Yupa, si gana se mete

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, FARÍAS, SÁNCHEZ, YUPANQUI, PALERMO
Foto por:

Con la intención de sumar minutos por el parate entre los partidos de Cambaceres y Yupanqui, el plantel de Central Ballester se midió ante el combinado de fútbol senior que representa al club en la Copa "La Amistad". Pensando en el "Trapero", Gabriel Farías y Adrián Sánchez no podrán contar con Gonzalo Paz, expulsado ante "Camba", pero tendrán el retorno de Emmanuel Marengo, quien cumplió con la fecha de suspensión por la roja contra Atlas. Desde las 15.30 horas, en el estadio de Argentino de Merlo y con arbitraje de Nicolás Cresta, el "canalla" agotará la última opción de soñar con el Reducido, cuando visite a Yupanqui, que si gana se mete en el octogonal

Sin dudas que este Día del Trabajador fue un día distinto para Central Ballester. Si bien tiene la mente puesta en el duelo contra Yupanqui, el cual ineditamente se programó para once días después del empate con Cambaceres, el plantel del "canalla" tuvo una mañana muy distendida y con un amistoso que le generó nostalgia a más de uno. El plantel de primera división se midió ante el combinado senior que representa al club en la Copa "La Amistad". Sí, el equipo que venció a Sportivo Italiano en la noche de ayer, tuvo resto físico para servir de preparación para el cotejo ante el "Trapero". Pensando en este partido, Gabriel Farías y Adrián Sánchez tendrán que armar un rompecabezas donde tienen una variante obligatoria . Las dupla técnica tiene algunas dudas para conformar el once inicial, aunque tienen el cambio obligatorio de Ramiro Lopetegui por el expulsado Gonzalo Paz. Entre las buenas noticia aparece el regreso de Emmanuel Marengo, quien cumplió con la fecha de suspensión por la roja en el triunfo contra Atlas.

El panorama no es muy distinto para los de Ciudad Evita, ya que Juan Palermo tiene algunas dudas para aumentar la racha de siete encuentros sin perder. El entrenador no contará con Iván Rodas, quien llegó a la quinta amarilla en la victoria sobre Atlas, y su lugar será ocupado por Ezequiel Gayoso. Otra de las incertidumbre es si mantiene en el once a Nahuel La Sala, autor del tanto ante el "Marrón del Oeste",o si le devuelve la titularidad a Daniel Costas.

El estadio de Argentino de Merlo, con Nicolás Cresta como encargado de imponer justicia, será el escenario de un duelo de combinados que mantienen las ilusiones intactas de jugar el Reducido.

Clubes relacionados...
Central Ballester
Yupanqui