Copa Argentina - BELGRANO DE CORDOBA

Patiño quedó descartado para enfrentar a Riestra

Finalmente Juan Patiño quedó descartado por una molestia muscular para el partido ante Deportivo Riestra, el próximo miércoles 8 de mayo en cancha de Arsenal. De esta forma, el reemplazante del defensor paraguayo sería Marcelo Herrera. Igualmente Julio Constantín confirmará el equipo en la práctica de fútbol el domingo. El plantel viajará el martes, luego del entrenamiento matutino, a Buenos Aires.
Tras la práctica de hoy, Cristian Almeida habló con la prensa y destacó que hoy estarán atentos a su futuro rival: "Aprovecharemos para verlo en el partido de hoy (NdR: ante Defensores Unidos de Zárate a las 15.45 horas) Queremos pasar para darle una alegría a la gente porque es un club grande que no se merecer estar en esta situación".
En las últimas horas el presidente del Genoa habló con el programa Primo Canale y confirmó que Cristian Romero será vendido a la Juventus: "La venta de Piatek y la de Romero reemplazarán definitivamente las cuentas", dijo Enrico Preziosi. Aunque no fue informado el monto de la operación, la misma sería de 30 millones de euros. De esta forma el Pirata obtendrá el 10 por ciento de ello ya que se había quedado con ese porcentaje de una futura venta cuando lo vendió al Genoa.
Por otra parte, trascendió un interés por parte de Colón de Santa Fe hacia Federico Lértora y César Rigamonti. La intención de Belgrano es vender a estos jugador, no cederlos a préstamo.