Primera C - ITUZAINGÓ 1 - 0 SPORTIVO BARRACAS

Ganó Ituzaingó y todavía hay chances para entrar al reducido

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, SPORTIVO BARRACAS
Fuente:
Foto por:

El Verde, con gol de Diego Grecco, venció 1 a 0 a Sportivo Barracas y todavía sueña con entrar al octogonal.

Por la fecha 36 del Campeonato de la Primera C, en el estadio Carlos Alberto Sacaan, con una agradable temperatura, se enfrentaron el local, que venía de ganar el clásico de visitante ante Deportivo Merlo, y Sportivo Barracas, que también viene de derrotar ante Central Córdoba, con distintas realidades. El verde por llegar al reducido y el "Arrabalero" por escapar del último puesto y sumar para no descender.

De esta manera el partido arrancó con mucha marca en el mediocampo y poco juego, dentro de la mediocridad fue el dueño de casa quién más quiso y tuvo su premio a los 17 minutos, con gol de Diego Grecco, después de un par de rebotes, puso el 1 a 0 y así se fue el primer tiempo.

Ya en el segundo periodo, el visitante adelantó sus líneas en busca de la paridad, pero el equipo de Pedro Rodríguez, con un juego ordenado, aguantó a pie firme la ventaja y consiguió su segundo triunfo consecutivo que no solo le da aire, sino que lo anima a soñar con entrar al reducido.

El próximo partido de Ituzaingó será el domingo 12 de mayo a las 15:30hs cuando visite a Luján, equipo que también está ingresando al octogonal, con el objetivo de sumar su tercera victoria en el torneo y acercarse a los puestos de reducido.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Matías Vallejos, Santiago Yossini, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Kevin López Arroyo, Mauro Boaglio; Marcos Godoy, Ángel Stringa.

Suplentes: Matías Lescano, Ezequiel Reyna, Fernando López, Facundo Campo, Braian Cáceres, Patricio Costa Repetto, Lucas Gutiérrez.

DT: Pedro Rodríguez

Sportivo Barracas (0): Santiago Sendín; Juan Bravo, Carlos Ricci, Leonel Ravest, Daniel Córdoba; Damián Giménez, Celso Báez, Brian La Torre, Mauro Bustos; Arturo Mendoza, Sergio Salomone.

Suplentes: Walter Cáceres, Alan Rodríguez, Ezequiel Cohen, Braian Ceballos, Ezequiel Sánchez, Jonathan Barco, Eloy Rodríguez.

DT: Cristian Ferlauto

Gol: 16′ Diego Grecco (ITU)

Cambios: 55′ Braian Ceballos x Celso Báez (SPO), 62′ Braian Cáceres x Ángel Stringa (ITU), 65′ Eloy Rodríguez x Brian La Torre (SPO), 80′ Lucas Gutiérrez x Mauro Boaglio (ITU), 90′(+3) Patricio Costa Repetto x Marcos Godoy (ITU)

Amonestados: Carlos Ricci (SPO)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Sportivo Barracas