Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Vico: "Generamos situaciones y no la pudimos concretar"

Fuente:

"El equipo hizo méritos para empatar el partido", señaló el director técnico tras el encuentro por la ida de los cuartos de final

Brown de Adrogué no tuvo un buen comienzo en el Reducido, ya que cayó como local 1-0 ante Sarmiento de Junín en la ida de los cuartos de final. En conferencia de prensa, el entrenador Pablo Vico confesó que terminó con "bronca", porque su equipo "hizo méritos para empatar el partido".

"No tuvimos suerte. No me puedo quejar porque los jugadores hicieron todo para por lo menos lograr la igualdad. En el primer tiempo las cosas no se nos dieron y Sarmiento nos jugó de igual a igual. Pero en el complemento ellos se retrazaron y fuimos protagonistas nosotros. Generamos situaciones y no la pudimos concretar", añadió.

POLÉMICA
El único gol del encuentro lo marcó el volante Guillermo Farré, quien se encontraba en posición fuera de juego, aunque los jueces convalidaron la jugada. Al respecto el director técnico remarcó que el jugador rival estaba "claramente 50 centímetros adelantado".


"De todas maneras, prefiero no hablar del arbitraje porque ya me trajo problemas en otros partidos. Son errores, si sintiera que hay algo en contra nuestra no saldría a la cancha", afirmó.

LA VUELTA
Si quiere seguir en carrera por un lugar en la primera división, el Tricolor deberá ir a la cancha del Verde y ganar por dos o más goles de diferencia ya que en caso de igualdad, clasificará Sarmiento por tener ventaja deportiva. El encuentro se disputará en el estadio Eva Perón de Junín, el próximo sábado desde las 15:30.

"Para la vuelta tenemos que mejorar el volumen de juego, en el resto de las cosas estoy conforme. Fue un equipo que tuvo intensidad y se mató en la cancha. Tenemos que ir de visitantes con una desventaja pero creo en este plantel, en el grupo y tratare de ir de la mejor forma para conseguir el resultado", concluyó Vico.

Para aquel encuentro, el entrenador no podrá contar con Matías Ruiz Sosa, quien vio la roja por una agresión al rival a minutos de finalizar el partido. Tampoco será de la partida Enzo Ortiz, pieza clave de la defensa, quien llegó a las cinco amarillas.