Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Imperiale: "El sábado me imagino festejando"

Fuente:

Daniel Imperiale, uno de los pilares del mediocampo de Independiente Rivadavia, que este sábado jugará la vuelta de los cuartos de final del reducido de la B Nacional ante Nueva Chicago, dialogó con Ovación 90 (Radio Nihuil) y se mostró confiado de poder clasificar a la siguiente fase.

El Flaco aseguró que el equipo está muy bien, con muchas ganas de que llegue el partido y el sábado a las 15 (el partido comienza 13.05), cuando termine el juego, se imagina festejando.

"Estamos bien, con muchísimas ganas de que llegue el sábado. Estamos ansiosos pero sabemos que tenemos que salir a jugar de la misma forma que salimos a jugar de local. La diferencia, por más que sea importante, no significa nada", dijo Imperiale.

Además, y aunque no es el DT, confirmó que la Lepra irá con el mismo equipo que el sábado pasado se impuso 4-1 ante el Torito de Mataderos, y que la idea no es meterse atrás.

"Vamos a salir con los mismos jugadores y la misma formación que lo hicimos acá, con la idea de salir arriba a buscar un gol. Obviamente será un partido muy complicado, pero ellos saldrán a buscar el partido y quedarán espacios que tenemos que aprovechar", agregó el volante.

Por otra parte, al ser consultado por las remontadas de las semifinales de la Champions League (Barcelona y Ajax ganaban por tres goles de diferencia y terminaron perdiendo), dijo que pueden tomar el ejemplo de manera positiva.

"El ejemplo del Barcelona y el Ajax lo tamaremos nosotros de manera positiva. Nos pasó en Quilmes que nos hicieron dos goles faltando 5 minutos y si se lo hicieron a esos equipos nosotros no vamos a estar exentos".

Por último, remarcó que la diferencia si bien es abultada no es definitiva y que recién cuando termine el partido podrán festejar en caso de clasificar.

"La diferencia no significa nada, son dos partidos y si logramos sellar la victoria y clasificar será una alegría muy grande y otro objetivo cumplido, pero hay que ir partido a partido porque falta mucho", cerró Imperiale.