Primera B - PREVIA: DEPORTIVO ESPAÑOL - COMUNICACIONES

Buscará cerrar con la frente en alto

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía
Foto por:

Este sábado a partir de las 13.05 juegan Deportivo Español y Comunicaciones, en un duelo donde el Gallego buscará cerrar el certamen con la frente en alto luego de perder la categoría. El árbitro designado para impartir justicia es Lucas Comesaña.

El Gallego viene de caer como visitante ante Colegiales, logrando de esta manera perder la categoría y descender a la Primera C.

Si bien el Rojo estaba obligado a ganar los últimos partidos y esperar que no sumarán puntos Sacachispas y Justo José de Urquiza, pero su caída en Munro apresuro las cosas.

Pensando en el duelo ante el Cartero, el técnico pondrá en cancha a todos los juveniles, buscando cerrar el torneo con un triunfo ante su gente.

Los jugadores que podrían ser de la partida son Thiago Nuss, Agustín Falotico, Tomás Pérez Serra y Jonathan Maza, mientras que Nicolás Moreno no podrá ser de la partida por haber llegado a la quinta amarilla.

Por el lado de la visita, viene de caer como local ante Atlanta y buscará cerrar el torneo de la mejor manera, cuando visite al Deportivo Español en Bajo Flores.

Para este el duelo, el técnico podrá contar con Hernán Ruquet, quien cumplió sus dos fechas de suspensión y estará reemplazado a Guillermo Pfund, luego repetirá el mismo once que viene de caer ante el Bohemio en Agronomía.

Posible Formaciones:

Deportivo Español: Tomás Figueroa; Tomás Pérez Serra, Dino Castagno, Martín Bouvier y Jonathan Maza; Franco Benítez, Maximiliano Sosa y Pablo López; Thiago Nuss, Valentín Haberkon y Agustín Falotico.

DT: Rodrigo Bilbao.

Comunicaciones: Germán Yacaruso; Hernán Ruquet, Lucas Banegas, Federico Gay y Sebastián Corda; Lucas Vera Piris o Santiago Tossi, Rodrigo Lastra, Enzo Oviedo y Franco Perinciolo; Maximiliano Zárate y Julián Rodríguez Seguer o Bautista Arricau.

DT: Marcelo Franchini.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistente N°1: Leandro Vieta.
Asistente N°2: Néstor Olivera.
Cuarto Árbitro: Martín Gonaldi.

Horario: 13.05

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Comunicaciones