Primera C - LUJÁN

Mariano Peretto: "Acepté seguir un tiempito más"

Fuente:

El presidente del Club Luján anunció que pospuso su salida del cargo, luego del pedido por parte de la comisión y allegados a la institución.

Aunque hace apenas un par de semana atrás el actual presidente del Club Luján, Mariano Peretto, anunciaba que a fin de campeonato iba a dejar su cargo, finalmente dio marcha atrás sobre sus pasos y finalmente cumplirá su mandato del cual aún le quedan al menos diez meses más.

La intención del actual mandamás era que alguien con su misma línea y surgido del riñón del club lo suplantara. Y a pesar de que hubo algunas propuestas, siendo la del vocal Gabriel Decunto la que más fuerte sonaba, finalmente el actual presidente decidió retirarse en tiempo y forma.

"Por pedido expreso del grupo de comisión que trabaja en el día a día, del Departamento de Obras y de los que llevan adelante las actividades deportivas de nuestro Club Luján, me solicitaron que siga con el proyecto de Club un tiempo más. Si bien mí ciclo siento que término, mi cansancio y mi familia/ amigos creo que también me merecen", expuso Peretto.

Por eso, dijo: "Por ellos que está haciendo grande al Club Luján, acepté seguir un tiempito más. Me puse fecha de vencimiento...pero seguiremos un tiempito más. Algunos dirán que estoy loco y realmente no se equivocan. El tiempo y el de Arriba nos dará la razón".

Clubes relacionados...
Luján