Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Entradas para el partido ante Almagro

Fuente:

Gran expectativa existe en el pueblo ferroviario, todavía exultante luego de la victoria obtenida frente a Platense que depositó al Ferro en semifinales del reducido por el ascenso, y a pesar de que el partido frente a Almagro se juega en un día atípico, y en un horario al menos incómodo (decisión de la TV), el Alfredo Terrera seguramente presentará nuevamente un marco espectacular.

La venta de entradas comenzará el día domingo para socios, y continuará el lunes todo el día tanto para socios como para no socios, pero resta confirmar todavía los detalles de precios. Se recuerda que los socios tendrán tiempo hasta este sábado al mediodía para ponerse al día con la cuota de mayo, que debe estar abonada para el ingreso al estadio, como también para aquellos simpatizantes que deseen asociarse.

También se puso a disposición de los hinchas un bono contribución optativo con un valor de $100, para que aquellos que quieran y tengan la posibilidad de colaborar con el club lo hagan. Es menester recordar que la institución con gran esfuerzo decidió mantener el precio de la cuota social (la más baja de la categoría), haciéndose cargo del aumento en los servicios, y evitando de esta manera trasladar el aumento de costos a los socios, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país. El bono estará disponible en boleterías, en el local de socios y en Ferromanía, ubicado sobre calle Pedro León Gallo, debajo de la tribuna popular.