Primera Nacional - BELGRANO

Fabricio Brener: "Tengo ganas de pelear el ascenso en Belgrano"

BELGRANO, B NACIONAL, BREMER

El volante pide una revancha en el equipo de Barrio Alberdi y sueña con ascender a la Superliga, si bien el préstamo en Villa Dálmine está vigente, puede salirse en junio en caso que el técnico del Pirata lo pida.

Luego de debutar con Sebastián Mendez en agosto de 2017, Fabricio Brener jugó 12 partidos con la camiseta de Belgrano. El envío inicial quedó interrumpido por una lesión. A principios de este año, el jugador fue cedido a Villa Dálmine aunque nuevamente una lesión lo marginó de ser tener más minutos con el equipo de Walter Otta: "Tuve mala suerte y cuando volví me costó un poco", comenta el volante de 20 años.

¿Ya hablaste con los dirigentes de Belgrano?
Sí, me explicaron que está en pie lo de volver, depende del técnico que llegue si está interesado en mí, ya que el contrato que tengo en Dálmine es hasta diciembre, pero hay una cláusula que me permite volver.

¿Y vos tenés ganas?
La verdad que sí, tengo ganas de pelear el ascenso en Belgrano, me gustaría que me tengan en cuenta a mí.

¿Qué sensación te produjo el descenso?
Me sorprendió y dolió mucho. En Buenos Aires iba a verlo siempre, me generó impotencia porque sentía que no podía ayudar. Me dolió bastante.

¿Qué le espera a Belgrano en la categoría?
La B Nacional es una divisional muy difícil. Del primero al último te hace fuerza, cualquiera le gana a cualquiera. Es realmente dura.

Brener sueña con lograr una vuelta para ser considerado en el Pirata, comenta que sigue en contacto con los más chicos del plantel y mientras espera su oportunidad.