Primera B - DEPORTIVO RIESTRA

Varias bajas

Fuente:

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.


Luego de la caída con Colegiales en lo que significó su último partido en la Primera B Metropolitana, la dirigencia del Albinegro ya tiene en mente lo que será la renovación del plantel para disputar la B Nacional.

En ese sentido, en las últimas horas se conoció la lista de futbolistas que no seguirán en el plantel en la próxima temporada. Ellos son: Agustín Gómez, Jonathan Ivanoff, Lucas Spinelli, Leandro Collavini, Jorge Visintini y Leonel Gigli, todos con muy pocos minutos en el torneo que acaba de finalizar.

Por otra parte, Jonathan Herrera que marcó 13 goles desde su regreso (enero 2019) y es el segundo goleador del equipo detrás de Gonzalo Bravo, podría seguir su carrera en el exterior.

Por último es válido destacar que en el Bajo Flores ya están haciendo gestiones para sumar dos arqueros, dos marcadores centrales y un delantero

Clubes relacionados...
Dep. Riestra