El presidente de Villa San Carlos, Juan Carlos Ricci, aseguró que la Villa nunca recibió ayuda y todo fue hecho a base de esfuerzo. Además, afirmó que el club está bien económicamente y que no tiene deudas. Por otra parte, reconoció que está conforme con lo que viene haciendo el plantel.
Villa San Carlos está luchando por volver rápidamente a la Primera B, de donde descendió en la última temporada. Está en semifinales del reducido, con el sueño de regresar.
Su presidente, Juan Carlos Tocci, contó: "A nosotros nunca nos dieron nada. Todo lo hicimos a pulmón"
Además, relató: "Trabajamos mucho para darles a los chicos el predio de la 24. Para junio-julio va a estar listo"
"Hay jugadores como Grasso y Guerrico que jugaron bien. Reflejan el trabajo que se hace en juveniles", agregó
Por otra parte, confesó: "Pensé que iba a haber más participación de toda la comisión directiva, pero somos seis o siete los que trabajamos"
No hay que preocuparse: "La Villa está muy bien económicamente. No se le debe nada a nadie y estamos al día con todos"
Sobre la salida de su ex técnico: "Nunca hubo una pelea con Miguel Restelli. A veces en la vida hay que tomar decisiones, pero tuvo que ver con un tema futbolístico. Yo quería un equipo que atacara más"
"Estoy conforme con lo que viene haciendo el plantel. Hay equipos que gastan fortunas y no entraron al reducido", considera.
Por último, despejó: "No pienso irme de Villa San Carlos cuando termine el torneo. Son rumores que no entiendo por qué se generan"