Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Va por nuevos socios

Fuente:

El Club Sportivo Belgrano inicia una nueva campaña para captar nuevos socios de cara a una nueva temporada en el Torneo Federal A.
Semanas atrás comenzó la preventa de plateas altas en la tribuna "Juan Manuel Aróstegui". Y en estos días arrancaron con la captación de nuevos socios y renovación de aquellos que por algún motivo había desistido.

El dirigente Hernán Bernarte comentó que "cuando asumimos hicimos un relevamiento del padrón de socios y notamos muchas bajas. Creemos que fue por el tema de la crisis económica y la situación futbolística que muchos se dieron de baja durante los últimos meses".

Además agregó que "nos propusimos ir haciendo una campaña de recuperación, sobre todo de esa gente que fue socia del club. Hace 20 días que estamos trabajando en eso y ya tenemos alrededor de cien altas nuevas y recuperadas".

Bernarte contó sobre una de las novedades de las nuevas modalidades para hacerse socio. "Se está trabajando en dos grupos familiares nuevos que el club no los tenía contemplados anteriormente. Además que ya lanzamos la preventa de plateas que por este mes va tener un precio de $3500 con la novedad de que se les acredita una platea más para un menor de 15 años".

Por último dijo que "el primer objetivo es, alrededor del mes de agosto, haber recuperado entre 300 y 400 socios. Después en la segunda etapa con el campeonato empezado creemos que podemos aumentar el caudal. Cabe destacar que se va a continuar con el sistema de abono gold de antes pero no lo lanzamos hasta cuando no sepamos el precio de las entradas que viene de AFA".

Modalidades de socio:

Socio Activo mayor de 18 años - $270
Socio Dama - $150
Socio Jubilado - $150
Socio Cadete entre 13 y 17 años - $150 (Incluye entrada al partido)
Socio Pre Cadete entre 0 y 12 años - $100 (incluye entrada al partido)
Grupo Familia 1 (Padre, madre y dos hijos hasta 17 años) - $500
Grupo Familia 2 (Padre, madre y más de dos hijos hasta 17 años) - $600

Preventa de plateas:
Platea alta temporada completa - $3500