Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Define el técnico para la próxima temporada

Fuente:

Pedro Dechat es la prioridad pero el aún DT del "Juve" no confirma su futuro. Mientras tanto, Lippi, Reggi y Casteglione suenan como reemplazo.

Borrón y cuenta nueva necesita Juventud para afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal A que arrancaría el 1° de Septiembre.

Fuentes cercanas de la dirigencia "auriazul" le pudieron confirmar a DSL que a la ya conocida desvinculación de José Michelena se han sumado las de los defensores Marcos Lamolla y Edgardo Díaz más la del arquero Matías Alasia.

Sobre posibles refuerzos, aún no hay nada establecido hasta tanto Pedro Dechat no confirme su continuidad como director técnico. Sabido esto, varias propuestas para su posible reemplazo han llegado a Juventud.

Una de ellas es la Sergio Lippi, experimentado técnico con pasado en Sarmiento de Junín, Douglas Haig de Pergamino, Patronato de Paraná y recientemente en Crucero del Norte de Posadas.

Dos propuestas se suman, las cuales serían interesantes, pero carentes de experiencia en la conducción técnica.

Por un lado esta la oferta de Gustavo Reggi, mendocino con pasado futbolístico en Ferro, Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe, Quilmes, Reggina y Crotone de Italia, Las Palmas, Levante y Castellón de España y que viene de debutar como DT en Huracán Las Heras.

Por el otro un conocido del Club de Riobamba y Felipe Velazquez, Carlos Casteglione, quien vistiera la casaca "auriazul" en las temporadas 2003-2005 y 2015-2016 con pasado en Arsenal de Sarandí, All Boys, Tigre, Rosario Central, Defensa y Justicia, Guaraní A. Franco, Chaco For Ever, Colegiales y recientemente en Dock Sud.

Las propuestas están y se espera que éste mes se defina el nombre del técnico de un Juventud que debería arrancar la pretemporada en julio.

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario