Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

"Estoy contento de esta llegada a Maipú, donde jugó mi papá"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, LAMOLLA, PADRE
Fuente:
Foto por:

El defensor Marcos Lamolla está muy feliz, es que se le cumplió el sueño de jugar en el Deportivo Maipú, el equipo en que su padre Juan Carlos hizo historia defendiendo los colores del Cruzado en la temporada 86-87. El polaco había logrado con el Botellero el campeonato Clasificatorio de la Liga y luego jugó el Nacional B, en el conjunto que dirigió José Manuel Ramos Delgado. Después se quedó a disputar varias temporadas en la segunda categoría del fútbol argentino.

Marcos tenía 4 años cuando su papá jugaba en el Deportivo Maipú. En ese entonces, Juan Carlos tenía 26 y entraba a la cancha con su hijo que hoy tiene 34 años e intentará hacer historia con el Cruzado, como lo hizo su padre.

Su papá, que a sus 58 años vive en Pergamino, era marcador de punta, jugaba de cuatro y mostraba mucha fortaleza para marcar; una buena salida por su sector. Llegaba arriba acompañando y lanzando buenos centros. Su hijo también juega de defensor, pero su posición habitual es de marcador central.

Marcos tiene una importante trayectoria. Jugó, entre otros equipos, en Real Arroyo Seco, Juventud Permagino, Estudiantes de Río Cuarto, Cipolletti, Juventud Unida Universitario de San Luis. Su padre lo hizo en Ferro Carril Oeste, que lo dirigía Carlos Timoteo Griguol, donde se consagró campeón en el Nacional 82.

Marcos y Juan Carlos hablaron con Ovación y mostraron su felicidad. "Estoy contento de esta llegada a lDeportivo Maipú, en el club que jugó mi papá, está muy feliz ,sus amigos le han escrito y están muy contentos " dijo Marcos muy entusiasmado desde San Luis.

"Yo era muy chico cuando mi papá jugaba en Maipú, tenía 4 años, íbamos con mi mamá a la cancha, mi viejo me cuenta muchas cosas lindas que vivió", mencionó Marcos.

"Me habla de lo que es el club y siempre me apoyó, me da muchos consejos", agregó la nueva incorporación del equipo que conduce Carlos Sperdutti.

"Va ser una sensación única entrar a la cancha del Deportivo Maipú y dejar el apellido bien en alto como lo dejó él" ,cerró.

Tengo varios años en la categoría y muchas ganas de dejar todo por el Deportivo Maipú y que podamos lograr algo importante, sería muy lindo lograr el ascenso al Nacional B."

La emoción de Juan Carlos
Su padre Juan Carlos mostró mucha emoción de saer que su hijo jugará en el Cruzado y, desde Pergamino, habló con Ovación y dejó sus sensaciones.

"Yo siento mucha felicidad. Cuando Marcos me contó que había firmado en Maipú, la verdad que fue como tocar el cielo con las manos", dijo Juan Carlos

"Ojalá que mi hijo pueda ascender al Nacional B, como me tocó vivir a mí cuando ganamos el torneo de la Liga y tuvimos esa posibilidad, fuimos el primer equipo de Mendoza en jugarlo", agregó.

"La verdad que tengo muchos lindos momentos en Deportivo Maipú, siempre nos juntamos con los amigos y recordamos las vivencias", contó emocionado.

Mi hijo es un caudillo y se está armando un buen equipo, con gente de experiencia y jugadores jóvenes con mucho futuro"