Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Un siglo de historia: celebra sus 100 años

Fuente:

El Ferroviario llegó a su centenario y la fiesta arrancó en el Oeste.

Central Córdoba celebra sus 100 años de vida institucional. Con una fiesta en el estadio Alfredo Terrera, hinchas, jugadores y ex dirigentes recibieron el cumpleaños del club.

El Ferroviario es una parte importante del deporte santiagueño. Un 3 de junio de 1919 nació oficialmente como club. Este domingo fue especial ya que se realizó un partido homenaje y la vigilia del centenario.

Desde las 21.30 dio inicio el encuentro entre las leyendas ferroviarias, en donde estuvieron jugadores como José "Negro" Juárez, Ramón "Koki" Lastra, Juan Contreras, Sebastián Gómez Ponz, Fabián Cáceres, José "Cacho" Escobar, "Flaco" Paz y "Tribilín" González, Juan Carlos Alurralde, entre otros.

Luego comenzó la vigilia para esperar la 0 hora de este lunes. Cuando el reloj marcó el cambio de día, el show de fuegos artificiales se desató.

El pueblo ferroviario está de fiesta y no solo por el centenario, está ante la chance de dar el salto a Primera División y la ilusión está latente. ¡Feliz cumpleaños Central Córdoba!