Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Marcos Sánchez: "Allá vamos a hacernos fuertes"

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, SÁNCHEZ, FINAL, REDUCIDO, SARMIENTO
Fuente:
Foto por:

El defensor de Central Córdoba, devenido en volante, palpitó la final del sábado ante Sarmiento de Junín.

"Ayer (por el lunes) fue un día muy lindo para el club, cumpliendo los 100 años justo en un momento también bueno en cuanto a lo futbolístico. Ojalá el sábado se nos dé ese ascenso que tanto lo esperamos y lo deseamos, después de tanto trabajo, de estos casi nueve o diez meses de laburo preparándonos para este momento. Así que ojalá Dios quiera que se nos dé el ascenso el sábado", manifestó el jugador oriundo de Machagay, en diálogo con Mundo Ferroviario.

Sánchez lamentó que su equipo no haya podido sostener el 1-0 que tenía en la ida, para así poder ir con una ventaja a la revancha.

"Todos estábamos con esa impotencia de no haber conseguido una ventaja para ir a Junín porque estábamos haciendo un gran partido ante un rival que defiende muy bien. Nosotros logramos concretar el primer gol y después fueron esos minutos en los que nos tuvieron en campo nuestro y se encuentran con el gol", explicó.

"Te da bronca porque estábamos haciendo un gran partido. Pero confiamos en nosotros, allá nos vamos a hacer fuertes. Ellos van a salir a buscar el partido y nosotros los vamos a poder lastimar", agregó el polifuncional jugador.

Espacios

Sánchez entiende que, de local, Sarmiento saldrá un poco más, tal como lo hizo luego del gol de Central Córdoba. Y es allí donde intentará aprovechar. "Cuando nosotros conseguimos el gol, ellos salieron un poquito más. Y por ahí nosotros no supimos aprovechar eso, los espacios que dejaron ellos. Pero ya pasaron esos 90 minutos, ahora hay que pensar en el partido que vamos a jugar en Junín. Allá vamos a tener más espacios y yo creo que las situaciones se van a presentar. Lo que tenemos que hacer es aprovecharlas y concretar", señaló.

"Hay que hacer un partido inteligente porque estas son finales y las finales las ganan los que están más concentrados, porque se definen en detalles", redondeó el concepto.

Por último, hizo hincapié en los recaudos a tomar ante Sarmiento, pero sin dejar de pensar en sus chances: "Ellos son un equipo que buscan sacar ventaja en una pelota parada o en centros desde afuera, tenemos que estar concentrados en cuanto a eso. Y saber que las chances las vamos a tener y hay que aprovecharlas".

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)