Primera D - CLAYPOLE

"La prioridad siempre es Claypole, pero me gustaría experimentar"

CLAYPOLE, PRIMERA D, DRAGO, ROMERO
Fuente:
Foto por:

El arquero del Tambero analizó que "fue un año bastante bueno" para el club y aseguró que podrían "haber dado pelea en el cierre del reducido" de la Primera D.

La última categoría del fútbol argentino llega a su fin, y los dirigidos por Roque Drago dieron por concluida su competencia al caer por penales ante Argentino Rosario en los cuartos de final del reducido.

El "Pitu" Romero, referente de la institución, afirmó que el elenco se "quedó con ganas de jugar una final". Aún así, lograron su principal objetivo, que era asegurarse el ingreso al octogonal.

Con un total de diez victorias, nueve empates y nueve derrotas, el arquero resaltó que "fue un año bastante bueno en comparación al anterior", ya que "Claypole venía de un año donde peleó en la parte baja de la tabla" y se salvó de caer en la desafiliación.

Sin embargo, a pesar de sus motivaciones personales, Romero aseguró que "tanto Real Pilar como Liniers han hecho una gran campaña", para hoy ser los finalistas por el segundo ascenso a la Primera C.

"Estuvimos hablando con algunos técnicos de otras categorías y lo vamos a analizar en estos días", anticipó el guardameta del Tambo, en relación a las reuniones que tuvieron con su representante, de cara a su continuidad en la institución.De todos modos, resaltó que "la prioridad siempre es Claypole".

Drago ya confirmó algunos apellidos de aquellos jugadores que no lo acompañarán la próxima temporada. Sin embargo, todavía no se oficializó la llegada de ningún refuerzo.

"Las expectativas que uno tiene son siempre pelear arriba. Cuando nos reunamos de vuelta con la Comisión Directiva vamos a pactar el objetivo para esta temporada", adelantó el "Pitu" Romero, analizando lo que será el próximo torneo para el Tambero.