Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Olivera suena para el arco del León

El arquero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Brian Olivera, manifestó que está al tanto del contacto entre su representante (Agencia Rossi - Rezzonico) y la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto. "Es una posibilidad que me interesa porque es un club ordenado, que ascendió a la B Nacional.Influye que sea un equipo de Córdoba para volver a estar cerca de la familia. Hay que esperar que se resuelve, también me dijo que otros equipos preguntaron por mí", le dijo a Mundo Ascenso el ex arquero de Instituto.
Olivera, además, habló sobre la eliminación del Granate a manos de San Jorge de Tucumán: "Fue una lástima quedarse afuera en semifinales porque no se pudo coronar el trabajo que hicimos".
Por otra parte, aún no está definido el nuevo asistente que tendrá en el cuerpo técnico Marcelo Vázquez. En la semana próxima podría haber novedades sobre este tema, ya que una vez que el entrenador haga la elección sobre el colaborador, este último tendrá que negociar la parte económica con el presidente de Estudiantes, Alicio Dagatti.