Regional Amateur - GUARANI ANTONIO FRANCO 0 VS. CENTRAL NORTE 1

Un pasito

Fuente:
Foto por:

Central Norte visitaba tierras misioneras con el objetivo de obtener una ventaja en la primera final por un ascenso al Torneo Federal A.

Con Pegini como titular y un sistema 4-4-2, el Cuervo se plantó en el estadio Clemente de Olivera, intentando poblar la mitad de la cancha ante un Guaraní, que tomó la iniciativa y tuvo las acciones más claras de la primera parte, por intermedio de la pelota detenida. Promediando los 15 minutos de juego, Fausto Apaza reemplazó a Leandro Beterette, que se retiró lesionado.



Sobre el cierre del primer tiempo, el "Nivi" Núñez adelantó a Central Norte tras un cabezazo de Fabricio Reyes, sacando provecho de su posición, ¿estaba en fuera de juego?...



El arranque del complemento fue distinto. Central se paró 15 metros más adelante, presionó la salida rival y generó peligro con su dupla ofensiva: Núñez - Reyes, hasta que la "Perla" sintió el desgaste físico y en su lugar ingresó Aron Varela, que minutos después de ingresar tuvo la posibilidad de ampliar la diferencia, pero falló en la definición con un disparo que el arquero Eduardo Flores contuvo sin problemas. Fue 1 a 0.



Ficha del partido:



Guaraní (0): Eduardo Flores; Fabio Domínguez, Richard Rodriguez, Enrique Villalba, Gabriel Díaz; Roberto Ferreira, Miguel Angel Comes, Claudio Fileppi; Esteban Klyniauk; Hugo Troche y Guido Da Silva. DT: Manuel Dutto.



Central Norte (1): Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Eduardo Buruchaga; Pablo Figueroa, Osvaldo Young, Matías Iglesias, Marcos Valsagna; Diego Núñez y Fabricio Reyes DT: Ezequiel Medrán.



Goles: PT: 42' Diego Núñez (CN).



Cambios:



Guaraní: Horacio Rivas por Esteban Klyniauk,Adrián Yagusieczco por Roberto Ferreira y Leandro Altamirano por Guido Da Silva.



Central: Fausto Apaza por Leandro Beterette, Aaron Varela por Fabricio Reyes y Nicolás Issa por Diego Núñez.



Árbitro: Sergio Pérez (Corrientes)
Estadio: Clemente de Olivera (Misiones)