Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se va Brunetta a Godoy Cruz

Sólo resta la confirmación oficial y que el jugador viaje a Mendoza, pero Juan Francisco Brunetta seguirá su carrera en Godoy Cruz de Mendoza, de esta forma Belgrano venderá el 50 por ciento del pase en una suma cerca al millón de dólares.
Otro de los jugadores que está siendo sondeado es Leonardo Sequeira por Central Córdoba de Santiago del Estero, anteriormente ya lo había hecho San Lorenzo de Almagro. El Pirata es dueño del 70 por ciento de la ficha- El delantero surgió del club Agua y Energía de La Banda, luego pasó al Ferroviario a quien le compraron el porcentaje del jugador anteriormente mencionado en 350 dólares en mayo del año pasado.
Con respecto al nuevo técnico, Alfredo Berti llegará mañana al mediodía a Córdoba para ser presentado por la tarde, probablemente a las 18 horas en la sala de prensa del Julio César Villagra. Mientras que el miércoles lo hará ante los jugadores, por la tarde, en el predio Armando Pérez. El grupo de trabajo estará integrado en principio por Ivan Gabrich como ayudante campo, Emanuel García como preparador físico principal y el segundo será Adrián Castelli. No se descarta sumar a Julio Constantín al igual que lo hizo en la era Ricardo Zielinski.