Primera Nacional - AGROPECUARIO

Confirmado: Albertengo se va a Agropecuario

Agropecuario, Carlos Casares, Sojero
Por:  
Fuente:

Punto final para el paso de Mauro Albertengo por Atlético. El delantero de Egusquiza llegó a un pleno acuerdo con la dirigencia de Agropecuario de Carlos Casares y este martes estará en Capital Federal para firmar el contrato con su nuevo club, cerrando un ciclo de tres años y medio en la institución de barrio Alberdi.

El hermano de Lucas llegó a principios de 2016, luego de darle un verdadero «baile» al equipo de Jorge Burruchaga jugando para Atlético San Jorge en un amistoso. Después de debutar el 5 de marzo del 2016 ante San Martín de San Juan, empezó a ganarse su lugar y terminó disputando 80 partidos con la camiseta Celeste, convirtiendo 13 goles, uno en la 2016/17, 6 en la 17/18 y la misma cantidad en la 18/19.

Este, luego de su último entrenamiento en Atlético y mientras aguardaba la confirmación por parte de su representante, Albertengo se refirió a la chance de la salida y la necesidad de un cambio de aire.

A la mañana, en el entrenamiento, expresó: "Sigo entrenando, tenía tres años de contrato, pero supuestamente no va a hacerse el uso de compra, sería un cambio de aire, reconozco que no fue una buena temporada, Atlético es un club que quiero mucho, pero me adapto a cualquier cosa".