En Huracán Las Heras todavía no está asegurada la continuidad de Alejandro Abaurre en la dirección técnica del primer equipo de cara al próximo torneo Federal A.
El presidente Rafael Giardini se fue de vacaciones y cuando regrese dentro uno días se reunirá con el DT, la idea es definir en ese cónclave la continuidad o no del Cachorro.
Si bien hay consenso para que siga siendo el entrenador, todavía no hay acuerdo para prolongar su vínculo. Todo dependerá del proyecto deportivo que tengan los dirigentes en mente, desde el entorno dirigencial aseguran que quieren armar un equipo competitivo para buscar el ascenso.
Claro que hasta el momento no han llegado refuerzos y quieren mantener la base que terminó jugando. El único jugador que se fue es el volante Franco Dolci, que jugará en el Deportivo Maipú, y es muy difìcil que sigan Gonzalo Gómez, David Garay e Iván Agudiak.
Los jugadores que quieren son el defensor Juan Manuel Barrera, el volante Federico Guerra y el delantero Cristian Lucero, los tres no seguirán en Independiente Rivadavia, pero todavía no se ha concretado nada.
Se vienen días de definición en el Globo de cara al inicio del torneo federal previsto para el 1 de septiembre.
Ver más:
HURACÁN LAS HERAS
FEDERAL A
ABAURRE
CONTINUIDAD