Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Con el presidente coincidimos el deseo de continuar este proceso

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, CONTINUIDAD, DIRIGENCIA
Fuente:
Foto por:

Huracán Las Heras, que realizó una buena campaña en el último Federal A, sigue sin tener novedades respecto de su futuro cercano, respecto de la continuidad o no de Alejandro Abaurre como DT y todo lo que eso conlleva.

Este miércoles, el ‘Cachorro’ habló en Ovación 90 (Radio Nihuil) y expresó: "Antes de que terminara el campeonato, con el presidente (Rafael Giardini) coincidimos el deseo de continuar este proceso. Hay buena predisposición, pero habrá que esperar que vuelva de sus vacaciones y nos juntaremos a charlar".

Respecto del extenso parate que le toca al Globo y todos los equipos que militan en la categoría, señaló: "La forma en la que se juegan los campeonatos hace que los equipos estén mucho tiempo parados y eso no es bueno, al club le cuesta mucho generar los recursos si no compite".

Abaurre fue prudente y decidió no hablar de altas ni bajas: "Hoy no puedo dar nombres, prefiero primero oficializar lo que corresponde", dijo.

Y agregó: "Siempre la idea es tratar de mantener una base, después empiezan a jugar otras cosas personales, a veces se coincide, otras veces se buscan alternativas".