Entusiasmado por llegar a Alta Córdoba, Alejandro Melo, quien quedará con el pase en su poder porque San Lorenzo le rescindirá el contrato, se mostró muy contento y agradecido por el cariño de los hinchas de Instituto, su nuevo club. Además, contó que había hablado con César Zabala, su nuevo técnico, hace dos semanas.
Instituto se está preparando para afrontar de mejor manera la próxima temporada tras un desempeño irregular el último torneo. Después de elegir que César Zabala deje de ser entrenador interino para pasar a ser el DT oficial, la Gloria consiguió un enorme refuerzo: Alejandro Melo.
Al volante surgido de Chicago lo había comprado San Lorenzo en 2014, pero nunca le dio lugar. En 2015 llegó a Boedo, pero enseguida tuvo que buscar nuevo club porque Edgardo Bauza no lo tuvo en cuenta. Primero llegó a Sarmiento y luego volvió a Mataderos. Cuando Pablo Guede, DT que lo había dirigido en Chicago, llegó al Ciclón, lo pidió, pero tampoco tuvo lugar y regresó al Torito. En 2017, Diego Aguirre, entrenador azulgrana, tampoco lo tuvo en su carpeta y cayó en Atlético Tucumán y luego en Gimnasia La Plata. Este año se volvió a repetir: sin lugar en el cuervo y de nuevo a Mataderos. Esta vez será distinto, porque San Lorenzo le rescindirá su contrato, por lo que quedará libre, pero ya decidió dónde jugará.
En charla con Radio Impacto, Melo afirmó: "Entre el lunes y martes rescindo contrato con San Lorenzo. y después me sumo a Instituto"
"Por Suerte me fue bien en Chicago", subrayó.
Contento por su nueva etapa, aseguró: "Voy a un equipo grande e importante"
"Me puso muy contento, el cariño que me están demostrando los hinchas de Instituto", reconoció
"Hablé con Cesar Zabala hace dos semanas", confesó
"Sera una B Nacional muy complicada", analizó
Ver más:
INSTITUTO
B NACIONAL
ZABALA
MELO
SAN LORENZO
CHICAGO