Con ganas de hacer un gran torneo, Leonardo Marinucci, nuevo delantero de Atlanta, contó que arrancará con el deseo de pelear el ascenso a la Superliga. Es un club grande y eso amerita pelear bien arriba, según el futbolista de 26 años que llegó desde Crucero del Norte
Después de siete años Atlanta volverá a jugar en la B Nacional. Ya se está preparando para asimilar muy bien el cambio de categoría Ya llegaron dos refuerzos. Uno de ellos es Leonardo Marinucci, delantero de 26 años que jugó la última temporada en Crucero del Norte. El futbolista que debutó hace seis años en Villa Mitre contó: "Elegí Atlanta porque es un club grande. Vengo a dejar todo, con ganas de hacer un buen torneo con el club y tengo sensaciones positivas".
"Fue una decisión difícil, siempre es bueno para uno tener clubes donde elegir, sin desmerecer y agradeciendo a Brown de Adrogué que confió en mí y me hizo saber su interés, pero me decidí después de hablar con los dirigentes y Orfila", relató
Satisfecho y entusismado: "Me pareció genial la llegada a Atlanta y ahora a esperar el lunes para comenzar a trabajar con el plantel"
El delantero surgido de las inferiores de Estudiantes no se achica y sueña: "La expectativa es hacer un buen torneo, y uno arranca con el deseo de pelear un ascenso. Sabemos que va a ser duro pero Atlanta es un club grande y amerita pelear por los puestos de arriba"