Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Semana decisiva en Alberdi sobre posibles idas

Esta semana en Belgrano puede haber ser fundamental para el futuro de varios jugadores y con la mira ya puesta en la pretemporada que comenzará el próximo 24 de junio en Salsipuedes.
Marcelo Meli es casi imposible su continuidad, el jugador manifestó no es un tema económico, sino deportivo ya que quiere permanecer en la Superliga. Otro de los que continuará en Primera División será Tomás Guidara, ya que el lateral derecho se irá a Velez Sarsfield, sólo faltan detalles sobre la forma de pago, el club de Liniers comprará el 80 por ciento del pase en 1.800.000 dólares.
Además se estima que el técnico esta semana informará a quienes no tendrá en cuenta y, por ende, no irán a la pretemporada.
Finalmente hoy se hizo conocer de manera oficial la ida de Juan Francisco Brunetta a Godoy Cruz de Mendoza, el jugador de hecho no arrancó los trabajos con el Pirata. El equipo cordobes vendió el 50 por ciento del pase en 1 millón de dólares.
Durante la semana, el entrenador vio prácticas de juveniles, por esa razón no extraño que sumara a dos jugadores con el correr de los días y con respecto a los que trabajaron el lunes: Tomás Ostchega y hoy participó del trabajo Elías Calderón, quien ya había estado con el plantel superior cuando estuvo Julio Constantín como DT.
En la semana se confirmará, además, la continuidad de Martín Rivero, quien habló ayer a Radio Sucesos sobre el tema: Los dirigentes me hicieron saber que querían que me quede, es muy importante para mí, cuando salió la posibilidad de venir a Belgrano nunca lo dudé". Y agregó: "Es un momento en el que todos los equipos se están acomodando, muchos técnicos nuevos, estoy tranquilo, pero con la expectativa de conocer mi futuro"