Regional Amateur - PREVIA ACHIRENSE - GUEMES

Güemes quiere dar un paso clave hacia el ascenso en Entre Ríos

ACHIRENSE, REGIONAL AMATEUR, GUEMES, FINAL, IDA, ASCENSO
Fuente:

Tras la suspensión de ayer por las inclemencias del tiempo, el Gaucho visita a Deportivo Achirense en la primera final. Se juega desde las 14.

Güemes afrontará un partido trascendental cuando visite el lunes desde las 14 a Deportivo Achirense en Entre Ríos, por la primera final buscando el ascenso al Torneo Federal A.

El encuentro, que debía disputarse ayer, fue postergado debido a las inclemencias del tiempo.

El Gaucho buscará conseguir un buen resultado como visitante para luego tratar de sellar la serie en casa y lograr el objetivo ante su gente.

Claro que para ello, primero deberá hacer un partido inteligente ante un rival de cuidado que intentará hacerse fuerte en su reducto.

MISMO EQUIPO

El entrenador Pablo Martel repetirá los once que vienen de eliminar a Atenas de Río Cuarto en La Isla.

En consecuencia, Güemes formará con: Juan Mendonca; Elías Orellana, Jonathan Páez, Fernando Maldonado, Alejandro Montiel; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López; Raúl Zelaya; Luis Leguizamón y Claudio Vega.

Marcelo Molina, entrenador de Achirense, no dio a conocer la alineación inicial, pero podrían ser los mismos que eliminaron a Ben Hur: Laureano Rustton; Gastón Valente, Rodrigo Herrera, Tomás Ramírez, Roque González; Pedro Iturbe, Nahuel Salazar, Walter Bravo, Julio Rodríguez; Lautaro Soto y Manuel Cardozo.

El encuentro será dirigido por el árbitro platense Bruno Amiconi, quien estará acompañado por los asistentes Carlos Viglietti y Gonzalo Roldán