Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Escalada se moderniza

Este sábado 22 de junio a las 16:00, la Secretaría de Planeamiento y Tecnología de Talleres realizará el evento de inauguración del nuevo Sistema de Control de Acceso Electrónico en la sede social del Club Atlético Talleres, en Timote 3401, Remedios de Escalada.

Fueron invitados todos los ex presidentes y las personalidades destacadas de la vida del Club Atlético Talleres para participar de un evento histórico, que marcará un antes y un después en la historia de la institución. Todos los asociados tendrán la oportunidad de, durante la jornada, sacarse su foto para iniciar el trámite del nuevo carnet magnético.

Esta obra consiste en la instalación de un sistema de última generación con tecnología de punta, que además incluye molinetes en la puerta de la sede y del estadio, la modificación de la entrada principal y la confección de carnets magnéticos para los socios. Todo esto, provisto por la empresa ARSE, fue planificado, ejecutado y costeado por la agrupación Talleres Somos Todos, liderada por Marcelo González.

De esta manera, los socios podrán abonar su cuota a través del débito automático y esta se cargará inmediatamente en el carnet. En la entrada, el lector electrónico manifestará si la cuota está paga o no. También podrán cargar la entrada a los partidos y los aranceles de las actividades que practiquen y, así, el club tendrá mayor control sobre el ingreso a las instalaciones. Además, identificará inmediatamente la entrada y salida de socios, para brindar mayor seguridad. Por último, aportará estadísticas de movimiento que serán de mucha utilidad a la hora de la venta de publicidad.