Nacional B - ATLÉTICO RAFAELA

Otta: "Preocupado, no. Dolorido por la derrota"

Por:  

El entrenador de Atlético hizo un balance de la derrota ante Ben Hur y también habló de los refuerzos:

"La verdad que no te deja nunca conforme, sobre todo con el ambiente que había, la cantidad de gente de Atlético que vino. Estaba lindo para jugar. Nosotros sabíamos lo que teníamos y lo que queríamos hace para este partido. Queríamos sacar conclusiones de algunos jugadores, que si bien conocíamos, no habían tenido muchos minutos. Después algunas realidades que sabemos que nos pueden dar mucho en el torneo. Nos enfrentamos a un equipo bueno, que juega bien, que tiene dos o tres jugadores interesantes, un técnico con mucha experiencia. Duele perder el clásico. Hay cosas positivas que sacamos, más allá de la derrota"

"Un equipo que viene golpeado y es así. Hoy había un ambiente hermoso para poder jugar, para vivir un partido de esta naturaleza. Algunas cosas que son realidades, por ejemplo Copetti. Es difícil hablar uno por uno, pero es una realidad importante del equipo que vamos a utilizar. Teníamos algunas dudas que las tenemos claras de quien vamos a usar y quién no"

"Somos un equipo que viene con un ritmo de competencia. Había muchos chicos que no viene compitiendo, pero nosotros queríamos jugar este partido con algunos jugadores para ver en qué nivel estaban y si podíamos contar con ellos para lo que viene. Más allá de la derrota porque es un clásico y te da mucha bronca, obviamente tenemos que mirar más allá del resultado"

Además, habló sobre la llegada de refuerzos: "Está difícil porque el mercado está complicado. Atlético está haciendo un esfuerzo importante para tratar de traer jugadores buenos, pero es demasiado lo que están pagando algunos clubes y ha subido el precio de algunos jugadores, que para nosotros no valen lo que piden. Entonces hay que esperar y hay que estar tranquilos"

"Preocupado, no. Dolorido por la derrota. Tenemos una competencia en dos meses en la que se tienen que ver algunas cosas buenas que hemos visto hoy. Las vamos a utilizar y otras no. Dolorido por la derrota. Preocupado, no porque es un partido que queríamos jugar y queríamos ganar porque es un clásico. Lamentablemente no se pudo", cerró Otta

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela