Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Marothi: "Será un hermoso desafío"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA B, MONZÓN, MAROTHI, CRISTOFANELLI
Fuente:
Foto por:

Rodrigo Marothi dialogó con El Sol Deportivo, valoró la obtención del título y palpitó lo que será la B Metro. "Estamos obligados a estar a la altura", manifestó

El mediocampista Rodrigo Marothi dialogó con El Sol Deportivo y palpitó lo que será jugar en la B Metropolitana.
"Estamos muy contentos por lo que hemos conseguido. Estamos muy felices por esto que estamos viviendo, resurgimos después de habernos quedado en la puerta del ascenso el año pasado", manifestó.
"En Miramar se fortaleció el grupo, se mostró una unión increíble. Dimos pelea en todos los partidos, jamás nos dimos por vencido", declaró el volante surgido de la cantera de Argentino de Quilmes.
"Todos fuimos importantes en el campeonato. Ningún jugador está por encima de otro, Pedro (Monzón) nos hizo entender ese mensaje.Todos los rivales nos respetaron, así los sentimos", afirmó.
"Dios es fiel y nos dio una alegría que nunca nos olvidaremos. El día que salimos campeones, entraron mis familiares al campo de juego, lo vi llorar a mi viejo, eso fue algo hermoso. Nunca se muestra vulnerable", sentenció Marothi.
"El grupo siempre se mostró entero, a pesar de que nos tropezamos en la primera mitad del campeonato. Siempre fuimos responsables y supimos que podíamos estar más arriba", expresó.
"Estamos obligados a estar a la altura. La B Metropolitana será una categoría muy difícil, es diferente el juego. Buscaremos estar a la altura. Queremos demostrarle al entrenador que estamos para pisar fuerte en la categoría, será un hermoso desafío", finalizó.

Cristofanelli se despidió del Criollo

El volante Franco Cristofanelli se despidió de Argentino de Quilmes con una emotiva carta que publicó en sus redes sociales.
Cristo, una de la grandes figuras del Mate, se consagró Campeón de la Primera C y fue el goleador del equipo con 13 gritos.
El mediocampista aseguró que en algún momento volverá al club.