Primera Nacional - QUILMES

"Nos sirvió para hacer un poco de fútbol y ver algunos chicos"

Fuente:

Tras el triunfo 3-0 frente a combinado de jugadores libres, Leonardo Lemos habló con Radio FMQ sobre el primer ensayo formal de fútbol de la pretemporada y destacó lo hecho por los jugadores. El entrenador indicó que tienen que mantener "el corazón" que demostró el equipo la temporada pasada y agregarle "tenencia de pelota".

"Nos sirve para hacer un poco de fútbol y ver a algunos chicos y sus respuestas. Me quedo con el juego del primer equipo. Hay un montón de decisiones que tenemos que tomar y que van de la mano de las incorporaciones que hagamos", dijo Leonardo Lemos luego del triunfo.

A su vez, el entrenador de Quilmes indicó que todavía están buscando un central zurdo, un lateral por la izquierda y "un par de delantero". "Después veremos el lugar que nos queda en el presupuesto".

Y agregó: "Desde lo táctico no es algo que vayamos a definir ya. La idea de usar varios sistemas, pero desde una idea de juego que vaya más allá del módulo. El déficit que tuvimos fue la tenencia de la pelota. Tenemos que mantener la firmeza y el corazón del torneo pasado".

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.