Primera B - DEFENSORES UNIDOS

Giménez Pilutik: "Pelear arriba y soñar con el ascenso"

DEFENSORES UNIDOS, PRIMERA B, LEMA, GIMÉNEZ PILUTIK
Fuente:
Foto por:

Defensores Unidos es un club ordenado, con ganas de crecer, afianzarse en la categoría y soñar con el pasaje a la B Nacional, según afirmó Julián Giménez Pilutik, nuevo refuerzo. Aunque el técnico de Flandria quería retenerlo, al volante lo convenció la propuesta de Darío Lema, DT de CADU.

Después de una temporada opaca, en la que terminó en la parte baja de la mitad de la tabla, Defensores Unidos se está preparando para mejorar su performance. Trajo varios refuerzos y uno de ellos es Julián Giménez Pilutik, volante que llega desde Flandria.

El nuevo mediocampista celeste expresó: "Estoy muy contento con mi llegada al CADU. El club está muy ordenado, con ganas de crecer, de afianzarse en la categoría, pelear arriba y soñar con el ascenso, que es lo que todos queremos cuando nos ponemos la camiseta"

"El técnico de Flandria me dijo que me quería en su equipo, pero me terminó convenciendo el llamado de Darío Lema y su propuesta futbolística. Me vine a Zárate en busca de nuevos objetivos y motivaciones", confesó

Su llegada a Zárate: "Me recibieron de la mejor manera desde un primer momento. De a poco voy conociendo a los nuevos compañeros. Es un plantel joven, que la temporada pasada logró el objetivo de mantenerse en la categoría y ahora queremos ir por más"

"Soy de los que piensan que para luchar por un ascenso hay que tomar cada partido como una final. Después los resultados van llegando solos. No hay que adelantarse, hay que ir trabajando de la mejor manera y conociéndonos bien", analizó

El volante se describió: "Julián Giménez es un volante mixto que le puede aportar juego y sacrificio al equipo. Me gusta correr para recuperar la pelota, para luego distribuirla y hacer jugar a mis compañeros. Espero que pueda hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo a lograr los objetivos"

"Se juega como se entrena. Creo que la fórmula más importante es entrenar siempre al 100, con ideas claras para llegar al partido de la mejor manera y que todos puedan aportar su granito de arena por el equipo", agregó

"En el plantel hay varios jugadores con experiencia que saben lo dura y difícil que es esta categoría. Todos juntos con sacrificio, esfuerzo y concentración vamos a luchar para que sea una linda temporada"

"La Primera B Es una categoría difícil y muy profesional, con muchos jugadores de nombre, equipos que salen jugando, que quieren la pelota. Con el correr de los años se empezaron a implementar los vídeos, se conoce mucho más a los rivales", cerró