Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Dos por responder

Mientras el plantel de Belgrano hace la pretemporada en Salsipuedes, están a la espera de los refuerzos para el torneo de la B Nacional. El lateral derecho Gonzalo Bettini -de última temporada de Rosario Central- y Ricardo Noir -delantero que jugó en la 2018/19 en Atlético Tucumán, pero su pase pertenece a Racing Club de Avellaneda- recibieron ofertas por parte de Belgrano, pero ambos están estudiándola. En el caso de Tito es más complicado porque la Academia pide una suma alta por su préstamo.
Mientas que Rodrigo Gómez, con antecedente inmediato de San Martín de Tucumán, agradeció la oferta pero por el momento espera clubes de Superliga.
Con respecto a Maximiliano Lugo, jugador que termina su contrato el 30 de junio próximo, habló en radio Sucesos: "Alfredo (Berti) cuando llegó nos dijo que nos iba a evaluar y después definir quienes se iban a quedar y quienes no. Me dediqué a laburar y esperar. Tuve ofertas de Superliga pero le dije a mi representante que me quiero quedar. Me entusiasma mucho volver a Belgrano a primera"
Por otra parte, Marcelo Meli -quien se despidió de sus compañeros de Belgrano el pasado sábado- jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero. Mientras que Santiago Giordana, quien no será tenido en cuenta por Alfredo Berti, rescindiría su contrato. Un destino similar será el de Marcos Rivadero, en igual situación.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)