Primera Nacional - BELGRANO

Rivadero: "Soy hincha del club, lo amo y vivo por Belgrano"

Belgrano, Pirata, Córdoba

El volante del Pirata se quebró entre llantos en una entrevista que le hicieron hoy en Radio Impacto cuando contó su sensación tras no ser tenido en cuenta por Alfredo Berti. "La verdad que duele porque hace 16 años estoy acá".

El momento de Marcos Rivadero no es el más feliz en Belgrano, ya que el pasado fin de semana el técnico Alfredo Berti le comunicó que no será tenido en cuenta para la próxima temporada de la B Nacional. Por este motivo el jugador se entrena con la cuarta división, mientras espera una decisión de su futuro que lo aleja cada vez más de Alberdi.

El jugador de 26 años hoy dio una entrevista a Radio Impacto de Córdoba, donde se quebró y entre llantos expresó sus sensaciones en este doloroso momento. Aquí los fragmentos más importantes de la nota:

"El técnico habló conmigo personalmente, me dijo que no me iba a tener en cuenta, que él se manejaba de esa manera de frente, me pareció correcto. Es la decisión que tomaron ello y la aceptamos".

"Uno siempre quiere estar, hace cinco años que estoy a préstamo, tengo la cabeza en Belgrano, ver la posibilidad. Uno trata de hacer lo mejor, para tener esa chance, después uno tiene que aceptar cuando es el momento. Esta vez, una vez más, no me toca parte ser parte del plantel profesional".

"El sábado pasado me vio, en una práctica de fútbol, después en los reducidos. Me estuvo observando. Yo no voy a estar preguntándole al técnico porque no me lleva, por qué no le gusto, es el paladar de ellos y me tengo que amoldar a eso. No solo me pasó con Berti, antes con Osella y con Bernardi".

"Yo lo tengo entendido, porque formé parte esa charla el año pasado, que si yo en este momento no formaba parte del plantel profesional se iba a hablar de la rescisión. No sé qué pasará ahora, ya tomaran una decisión".

"Uno quiere formar parte del plantel profesional Belgrano, uno quiere seguir formando parte. Yo solo tengo que acatar órdenes, es lo que debo hacer, no le falto es respeto a nadie, es lo que toca hoy".

"Para qué tantos préstamos, cuantos años más tendría que seguir. Siempre tengo las puertas abiertas al club para Belgrano, siempre estoy predispuesto y al pie del cañón. Tengo esa cuotita o mínima chance de formar parte de Primera, después toman decisiones que las debo aceptar. Una vez más me toca afrontar esto, me duele, me da pena porque amo a Belgrano y hace 16 años que estoy acá, la verdad que duele. Uno tiene la creencia de poder estar a la altura, dar al club de todo lo que recibí, es así lamentablemente".

"Yo soy hincha del club y lo quiero. Siempre voy a estar abierto a alguna posibilidad que pueda haber en el futuro. Siempre traté de dar lo mejor, no esté aquí, quiero que le vaya bien y tenga éxito. Si me toca volver, bienvenido sea porque soy hincha del club, amo al club y vivo por Belgrano".