Federal A - BOCA UNIDOS

A. Medina: "Tengo contrato por un año más con Boca Unidos"

BOCA UNIDOS, FEDERAL A, MEDINA, CONTINUIDAD
Fuente:
Foto por:

El arquero desmintió que haya arreglado su vinculación con Olimpo. "Solo hubo un llamado", dijo y anticipó que en estos días vendrá a Corrientes para tratar su continuidad en el club."El lunes voy a presentarme para iniciar la pretemporada con los muchachos", expresó.

Co­le­gas de Ba­hía Blan­ca da­ban co­mo un he­cho la in­cor­po­ra­ción del ar­que­ro Ale­jan­dro Me­di­na al club Olim­po de esa ciu­dad bo­na­e­ren­se, ver­sión que tras­cen­dió ha­ce apro­xi­ma­da­men­te vein­ti­cin­co dí­as y del cual se hi­cie­ron eco me­dios de nues­tra ciu­dad, in­clui­do es­te dia­rio, dan­do a co­no­cer la no­ti­cia sin que ni el ju­ga­dor, ni los di­ri­gen­tes lo des­min­tie­ran.
En una bre­ve con­ver­sa­ción que un pe­rio­dis­ta de épo­ca sos­tu­vo ayer con Me­di­na, el ju­ga­dor acla­ró que con Olim­po "só­lo hu­bo un lla­ma­do te­le­fó­ni­co na­da más" y que de nin­gu­na ma­ne­ra ha­bía acor­da­do con di­rec­ti­vos de la en­ti­dad bo­na­e­ren­se pa­ra ju­gar ahí. Ade­más, afir­mó que con Bo­ca Uni­dos tie­ne con­tra­to "por un año más". Al res­pec­to in­di­có que en los pró­xi­mos dí­as tie­ne pre­vis­to man­te­ner una reu­nión con los di­ri­gen­tes pa­ra tra­tar su con­ti­nui­dad en el club. "Yo es­toy con­for­me con el club, a lo úl­ti­mo tu­vi­mos al­gu­nos pro­ble­mi­tas por fal­ta de pa­go y de­ci­die­ron otor­gar­nos li­cen­cia, pe­ro en­tien­do que se de­bió a un mal en­ten­di­do", sos­tu­vo.
Ale­jan­dro Me­di­na ac­tual­men­te es­tá en Bue­nos Ai­res pe­ro di­ce que se­gu­ra­men­te se sen­ta­rán a ha­blar con los di­ri­gen­tes en los pró­xi­mos dí­as y "ver có­mo acor­da­mos pa­ra que yo si­ga en Bo­ca Uni­dos. Por lo pron­to el lu­nes (1 de ju­lio) voy a pre­sen­tar­me pa­ra ini­ciar el tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da jun­to a los de­más mu­cha­chos del plan­tel que fui­mos li­cen­cia­dos".
Des­pués, el ar­que­ro que tu­vo bue­nos de­sem­pe­ños en la cus­to­dia del ar­co de Bo­ca Uni­dos en el Fe­de­ral A, an­he­ló que ven­ga "un di­rec­tor téc­ni­co que pue­da lle­var ade­lan­te un buen tra­ba­jo y po­da­mos pe­le­ar co­sas im­por­tan­tes".
En cuan­to a su opi­nión so­bre el ale­ja­mien­to de Car­los Ma­yor, quien dio un pa­so al cos­ta­do y hoy en­ca­be­za el tra­ba­jo al fren­te del plan­tel de Al­ma­gro (jue­ga en la B Na­cio­nal) con­si­de­ró que "es un téc­ni­co de otra ca­te­go­rí­a, al que ven otros clu­bes y mos­tra­ron su in­te­rés al en­te­rar­se que se des­vin­cu­ló de Bo­ca Uni­dos. Ade­más, Car­los (Ma­yor) es una gran per­so­na y su de­seo era que Bo­ca Uni­dos vuel­va a la B Na­cio­nal. La­men­ta­ble­men­te no se pu­do con­se­guir ese ob­je­ti­vo. Hi­ci­mos una ex­ce­len­te pri­me­ra par­te, pe­ro des­pués no man­tu­vi­mos el ni­vel y que­da­mos eli­mi­na­dos".
Bo­ca Uni­dos em­pe­za­rá la pre­tem­po­ra­da el pró­xi­mo lu­nes y vein­te dí­as des­pués en­fren­ta­rá a Ra­cing Club en la can­cha de La­nús, por los 32a­vos fi­nal de la Co­pa Ar­gen­ti­na, "u­na prue­ba muy di­fí­cil, oja­lá que pa­ra en­ton­ces es­té el nue­vo en­tre­na­dor, en un par­ti­do muy im­por­tan­te pa­ra to­do ju­ga­dor", ex­pre­só.
Por otra par­te, tras­cen­dió que es­ta no­che la co­mi­sión di­rec­ti­va de Bo­ca Uni­dos tie­ne pre­vis­ta una reu­nión en la que se ana­li­za­rá co­mo pun­to pre­fe­ren­cial la si­tua­ción de los ju­ga­do­res del club, con la fi­na­li­dad de ir pro­gra­man­do to­do lo con­cer­nien­te a la par­ti­ci­pa­ción del equi­po en el pró­xi­mo tor­neo Fe­de­ral A, cu­yo ini­cio en prin­ci­pio se­ría en la pri­me­ra se­ma­na de sep­tiem­bre.
Se sa­be que ade­más de acor­dar con los in­te­gran­tes del plan­tel hay otros gas­tos que se de­ben cu­brir y que tam­bién in­su­me un cos­to im­por­tan­te. Aún no hay cer­te­za del pre­su­pues­to que se ma­ne­ja­rá es­ta tem­po­ra­da, pe­ro la cri­sis ha­rá que su­fra al­gu­na dis­mi­nu­ción.
Es más, es­to po­dría in­ci­dir pa­ra que nom­bres im­por­tan­tes ana­li­cen la po­si­bi­li­dad de des­vin­cu­lar­se del club y bus­car otros rum­bos. De to­das ma­ne­ras, en el trans­cur­so de es­ta se­ma­na se ten­dría un pa­no­ra­ma más cla­ro de có­mo se va a con­for­mar la cues­tión pre­su­pues­ta­ria.