Primera D - CLAYPOLE

Se pone a punto: sumó dos nuevas incorporaciones

Fuente:

El "Tambero" selló vínculos con Tomás Murillo y Nicolás Fabero. El plantel se entrena de cara al próximo torneo. Conocé a los refuerzos.

Claypole sigue con la puesta a punto en una pretemporada cargada de ilusiones. Tras finalizar la última competencia disputando en Reducido, el plantel comandado por Roque Drago buscará repetirlo y pelear por el ascenso a la Primera C.

En esa línea, el "Tambero" confirmó las incorporaciones del defensor central de 20 años, Tomás Murillo proveniente de Armenio; y Nicolás Fabero, volante derecho que supo vestir la camiseta de Yupanqui el semestre pasado.

Ambos ya se entrenan bajo las órdenes del DT. Hace unas semanas, también firmaron Elías Torancio, Marcos González, Nicolás Rodríguez, Tomás Yorio y Fausto López. Los juveniles llegaron después de la salida de varios apellidos que sumaron minuto en el último torneo.

La pretemporada
El "Tambero" continúa con los trabajos en las instalaciones de Sport 7 en Florencio Varela. Aún no hay fecha ni lugar definido para la parte más dura de la preparación.