Buenos Aires · cargando...

ATLANTA

Sigue en el Bohemio

1 min de lectura

El delantero Walter Mazzantti renovó su vínculo con Atlanta y será parte del plantel del Bohemio para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

⚡ noticia.php id: 104402 | Total: 15ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 4ms