Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL

Se arma para volver

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Foto por:

El Gallego arrancó la pretemporada con un ritmo demoledor, donde logro rearmar el plantel con jugadores de jerarquía, buscando volver a la B Metropolitana lo más rápido posible.

Luego de perder la categoría y descender a la Primera C, el plantel quedó licenciado hasta principios de junio, donde volvió a los entrenamientos en las instalaciones del Bajo Flores.

Donde el técnico armó una lista y remarcó a los jugadores que no continuaran en el Gallego, en ella se vio nombres como Facundo Andújar, quién se fue a jugar a Almirante Brown, Matías Coselli, que firmó con Argentino de Merlo, Facundo Talin, quien se fue a Laferrere, entre otros.

Por otro lado Martín Bouvier acepto una propuesta que recibió de la UAI Urquiza y el zaguero central optó por un cambio de aire, si bien las bajas fueron contundentes y debido a eso el técnico, junto con sus ayudantes fueron en busca de jugadores que puedan aportar toda su experiencia en este momento de transición.

Es por eso que los jugadores que arribaron al Gallego, fueron Ricardo Segundo (Ex Berazategui), Lucas Buono (ex Leandro Niseforo Alem), Armando Lezcano (ex Italiano), Claudio Leguizamón, Gianluca Alfenoni, Jorge Hernández, Diego Grecco y por último logro la renovación del préstamo de Tomás Figueroa, quien se incorporo a sus compañeros para buscar el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Con estos nombres el Gallego buscará ser protagonista del certamen, desde el incio, además realizará varios amistosos ante Muñiz, Puerto Nuevo, Morón y Almirante Brown, logrando de esta manera poner a punto a todos sus jugadores para comenzar con el pie derecho el certamen.