Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Torito Lucero: "Ojalá podamos repetir el ascenso con Huracán"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, LUCERO, ASCENSO
Fuente:
Foto por:

El Torito Cristian Lucero está muy feliz de volver a jugar en Huracán, donde estuvo en el 2016 y logró el ascenso al Torneo Federal A. El ex delantero de Independiente Rivadavia habló con Ovación de su llegada al Globo y se refirió a la etapa que vivió en la Lepra, donde no le dieron continuidad y no le gustó de la forma que se fue del club del Parque.

"Estoy contento de volver a Huracán, siempre es bueno volver a un club donde te reciben bien. Tenía algunas propuestas de otros clubes, pero nos pusimos de acuerdo con Rafael Giardini y volveremos a jugar acá", dijo con entusiasmo.

"Fue algo muy lindo cuando logramos el ascenso en el 2016 y ojalá ahora podamos repetirlo", confesó.

"La ilusión es el ascenso, estoy motivado de volver al club y pensar en algo grande. Hay que ir paso, primero en hacer una buena pretemporada y después encarar un torneo que será muy duro", aseguró.

"La clave es formar un gran grupo para poder llevar adelante el sueño que tenemos todos de ver a Huracán en otra categoría", agregó.

El Torito se refirió a su etapa en Independiente Rivadavia, club del que es simpatizante y convirtió goles importantes, pero no lo tuvieron muy en cuenta.

"Yo nací en el club, soy hincha, en el último tiempo no tuve el rodaje que yo quería, pero son las reglas del juego. Cuando no sos del agrado de un técnico, no jugás, no tuve las chances que pretendía", tiró.

"En estos dos años salvamos la categoría, peleamos el ascenso, no me gustó la forma que estoy terminando. Los dirigentes se podrían haber manejado de otra forma. Yo di el máximo por la camiseta de Independiente ", opinó.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras