Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO

"Estamos charlando sobre la continuidad, pero no está confirmada"

Fuente:

Argentino de Rosario no pudo alcanzar el gran objetivo, que era abandonar la última categoría del fútbol argentino y por estas horas, todos esperan una definición sobre el futuro del DT Marcelo Vaquero.

Tiempo de reflexión y nuevos desafíos en el ascenso rosarino, que descansa pero no tanto. Argentino no pudo alcanzar el gran objetivo, que era abandonar la última categoría del fútbol argentino y por estas horas, todos esperan una definición sobre el futuro del DT Marcelo Vaquero.

Con algunas propuestas dando vueltas, el DT Salaíto dialogó con Conclusión sobre su presente profesional: "Estamos charlando sobre la continuidad, donde tenemos que charlar sobre algunos puntos, venimos bien, pero no está confirmado al cien por cien".



Vaquero puso algunas condiciones para continuar al frentes del plantel: "Pretendo que se mejore el tema de la organización y de estructura, me ofrecieron la continuidad y en estos días se va a definir. Y lógicamente, armar un equipo que sea competitivo, que pelee los primeros puestos como lo venimos haciendo".

Con respecto a lo que dejó la temporada anterior, el DT albo dijo: "El balance es bueno, pero sin cumplir el objetivo que todos queríamos, que era ascender. Se perdió las semis por penales, con algunas situaciones extrañas, pero ya no hay tiempo para lamentos, hay que mejorar lo que se hizo y buscar el ascenso".



Argentino tuvo una gran perfomance en el tramo final del campeonato, parecía que era el año del ascenso pero no se pudo y Vaquero dio una explicación: "Son partidos finales, los Reducidos no son fáciles, si bien estuvimos cerca y nos ganó el equipo que ascendió, nos faltó tener mayor jerarquía en la zona de la definición y eso, es un punto a mejorar colectivamente".

El técnico Salaito ya hace varias temporadas que conduce al conjunto de barrio Sarmiento y siente que los simpatizantes lo respetan por su trabajo: "Hemos generado un gran entusiasmo, estamos agradecidos por el apoyo de la gente, es un poco lo que te motiva desde lo humano, por todo el cariño que me demuestran los hinchas".